

Game Boy Color forma parte de una serie de potentes máquinas portátiles que han revolucionado la forma de jugar en todo el mundo. En trece años, Game Boy se ha convertido en la consola más vendida del planeta, con más de 100 millones de unidades vendidas. Game Boy Color ofrece una paleta de colores de más de 32.000 colores posibles en su flamante pantalla de 44 x 39 mm, además de una potencia de procesamiento dos veces mayor que la de su antecesora.

De plataformas, puzzles, de tiros, de estrategia: en la enorme colección de clásicos para Game Boy hay juegos de todos los géneros. Los juegos de Game Boy Color y los cartuchos originales de Game Boy se pueden utilizar en Game Boy Color, lo que te da un total de más de 800 títulos para elegir, incluida la fenomenal serie Pokémon que ha arrasado en el planeta.
Busca el icono Game Boy Color en los juegos que usan las posibilidades únicas de la Game Boy Color.
Busca el icono Game Boy Color en los juegos que usan las posibilidades únicas de la Game Boy Color.

Nintendo ha llenado los estantes de las tiendas con consolas Game Boy Color de irresistibles colores. Morado, verde kiwi, azul bermuda, amarillo, rojo cereza y morado transparente, ¡menuda decisión! Y además, Game Boy Color Edición Especial Pikachu: ¡todavía más difícil!

Nadie que tenga una Game Boy estará solo si tiene un cable Game Link de Game Boy. Según el juego compatible, podrás intercambiar puntuaciones con un amigo, intercambiar Pokémon o jugar simultáneamente en el modo para dos jugadores (tú y tu amigo necesitaréis un cartucho cada uno para disfrutar al máximo). Este cable no es compatible con Game Boy Advance. Con el cable Game Link Universal de Game Boy se pueden conectar dos Game Boy Pocket/Game Boy Color o una Game Boy original y una Game Boy Pocket sin necesidad de adaptadores adicionales.

Conviértete en un experto de la fotografía y transforma tu Game Boy en una cámara digital con la increíble Game Boy Camera. Este accesorio que se conecta en la ranura de juego de Game Boy, te permite realizar fotografías en blanco y negro con sólo apretar un botón. Después puedes copiar, cortar, unir e incluso añadir personajes de Nintendo a tus fotos gracias a las herramientas incluidas. Crea animaciones hilando fotografías y luego imprímelas con tu Game Boy Printer... ¡tu imaginación es el límite!

No necesitas un cuarto oscuro ni ir a un estudio de fotografía para revelar las fotos de tu Game Boy Camera. Basta con que conectes la Game Boy Printer e imprimas tus imágenes preferidas. Además, muchos juegos de Game Boy pueden enviar imágenes, fotos de los personajes y listas de puntuaciones a Game Boy Printer. Despega el papel de las impresiones y tu imagen se convertirá en una fantástica pegatina.
Busca el icono de Game Boy Printer en los cartuchos que admiten este accesorio.

Un rollo de papel blanco para Game Boy Printer, otro rollo amarillo y otro azul, todos adhesivos para que puedas pegar las impresiones en la pared, la nevera, las consolas Nintendo o donde te plazca. Cada rollo incluye 180 imágenes individuales, ¡así que en total hay papel para 540 impresiones!

Tal y como sugiere el nombre, el Transfer Pak sirve para transmitir datos, puntuaciones máximas y demás información entre determinados cartuchos de Game Boy Color y Nintendo 64. No hay nada como pasar los Pokémon de las ediciones Pokémon de Game Boy Color a los juegos de estos personajes de Nintendo 64.
Busca el icono Transfer Pak en los cartuchos de Nintendo 64 y Game Boy Color que admitan este accesorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario